Con alegría llegamos al último mes de preparación para el gran día de la celebración del XXV aniversario de la Beatificación de nuestra Madre Fundadora. Juntos hemos recorrido fielmente estos nueve meses, unidos como familia, desde tantos lugares.
El Equipo del Secretariado de la Familia Carismática nos envía la celebración correspondiente a este mes, en la que encontraremos algunas novedades.
La participación en los diversos concursos ha sido un gran éxito. En total son más de trescientas las personas que han presentado relatos, dibujos y canciones de gran calidad.
Que María, nuestra Divina Pastora, nos siga guiando, como lo hizo siempre con María Ana y así, unidos, podamos seguir haciendo familia.
Este mes contamos con los testimonios de jóvenes y niños de Bolivia y España
Felicito a toda la congregación por seguir los pasos de Madre Ana Mogas, la vida de ella y la de cada religiosa que la conforma, es un regalo para cuantas personas las conocemos, cada una dispuesta a darlo todo, aunque se queden sin nada, ver envejecer a las hermanas con el corazon en la mano sólo por servir, eso fue lo que yo vi y experimente, al crecer y educarme con Ustedes haciendo de mi lo que soy hoy en día, eternamente agradecida BENDICIONES A TODA LA COMUNIDA.FAMILIA CARISMÁTICA