XXV ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN DE MARÍA ANA

Recordando aquel día: 6 de octubre de 1996

25 años después

“Hoy, como ayer, contigo hacemos camino”

Durante estos meses, en ambiente festivo y de acción de gracias, pretendemos:

Reavivar en cada persona y comunidad el sentido de pertenencia y el compromiso de vivir, conforme al carisma recibido, la vocación personal y la misión que compartimos.

Tendremos como lema: “Hoy, como ayer, contigo hacemos camino”  que a la vez que nos habla de nuevos caminos que juntos hemos de construir, nos recuerda aquel “De camino, María Ana,  como Tú” de la beatificación.

Cada mes nos uniremos en una cita común todas las comunidades, fraternidades, claustros, grupos… para una “celebración comunitaria” que puntualmente os haremos llegar.  En ella “recordaremos” la repercusión que tuvo en nuestra familia el hecho de la Beatificación, escuchando a testigos de los distintos países. Y reflexionaremos y pediremos juntos al Señor que reavive en nosotros la fuerza del carisma que nos une.

Durante estos meses os invitamos a participar en varios “Concursos” que, nos ayudarán a conocer mejor a María Ana y a compartir con todos los miembros de la familia carismática, nuestras reflexiones, compromisos y proyectos: Concurso de pequeños relatos, de dibujos y de canciones Estad atentos a las bases y plazos de los mismos, ¡vale la pena participar!

Este año estaremos más unidos y comunicados que nunca, os mandaremos noticias y materiales, os pediremos colaboración y participación, tendremos en cuenta vuestras sugerencias y esperamos vivir juntos un año aniversario muy importante para todos.

Pedimos a María Ana que nos bendiga, bendiga nuestro proyecto para celebrar su aniversario y acompañe nuestros deseos de construir con ella nuestro camino, para hacer un poquito mejor nuestro mundo.

Secretariado de la Familia Carismática: Isabel Martínez, Vilma Martínez, María Ester Ledezma, Maria dos Prazeres Martins, Miriam Valenzuela, Javier Ortega y Guadalupe Labrador

 

VIDEOS TESTIMONIOS: