Un mes más, puntuales a nuestra cita para seguir disfrutando y agradeciendo todos juntos el XXV aniversario de la Beatificación de nuestra Madre Fundadora.

Fue en el mes de junio de 2015, cuando el Papa Francisco nos regaló la encíclica “Laudato Si”. En toda la Encíclica subyace una certeza, que “todo está relacionado, y que el auténtico cuidado de nuestra propia vida y de nuestras relaciones con la naturaleza es inseparable de la fraternidad, la justicia y la fidelidad a los demás”. (LS 70).

Desde el principio, este mensaje ha resonado y sigue resonando en nosotros, parte de la familia franciscana, de una forma especial. Por eso en este mes queremos recordarlo sintiéndonos familia de todas las criaturas, al sentirnos hijos e hijas de Dios Padre y Creador de todo y de todos.

Este mes damos especialmente las gracias a nuestras hermanas y hermanos de Perú. Desde allí nos ofrecen su testimonio la hermana Evangelina Laurente García y Cristina María Ochoa Rojas, laica, directora del colegio Santa Isabel de Hungría de Lima.

DESCARGA la Celebración

Comparte en tus redes