El Equipo del Secretariado de la Familia Carismática nos envía la celebración del mes de julio, para seguir preparándonos y dando gracias a Dios en este XXV ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACION de nuestra M. Fundadora.
En esta ocasión, el tema conductor es la conmemoración de su muerte, el día 3, por lo que sería bueno celebrarla ese mismo día.
Este mes son las hermanas y laicos de Venezuela los que nos ofrecen su testimonio. Nos comunican lo que este hecho de la beatificación significó para Alicia Querales, hermana FMMDP y para Inés Moya, educadora de nuestro colegio de Barquisimeto.
El Equipo agradece a los diferentes colegios, fraternidades de AMAM y personas particulares las múltiples aportaciones que han llegado para los distintos concursos. ¡Más de doscientas hasta este momento! Es bueno saber que María Ana nos inspira y anima en nuestro vivir y que eso lo compartimos con los demás…
Que recordar su muerte y su vida nos anime a seguir caminando en estos momentos congregacionales que tanto tienen de muerte y de esperanza de vida nueva.