La celebración del XXV Aniversario de la Beatificación en este mes de abril tiene un tono pascual y misionero.
Nos unimos y escuchamos de forma especial a nuestras hermanas y laicos que están en África. Realizamos así el sueño misionero de Jesús y de María Ana.
Desde el equipo que formamos el Secretariado de la Familia Carismática deseamos que esta celebración sea un paso más que nos ayude a todos a crecer como familia nueva y pascual.
Os recordamos que la participación en los diversos concursos ya ha empezado, pero aun queremos que sea mucho más abundante, ¡animaos y animad a participar!
Desde África nos comparten su testimonio de cómo vivieron aquel momento tan importante para la Familia de Franciscanas María Ana Mogas:
“Paz y Bien”, “Amor y Sacrificio “. Hermoso camino recorrido recordando ese sublime y misterioso 6 de octubre en Roma cuando, por la gracia deDios y la convocatoria de la mismísima María Ana a través de sus Hijas, nuestras Hermanas Religiosas, pudimos estar, ver y sentir el gozo de ser testigos, herederas, discípulas, custodias y comunicadoras de su carisma en estos tiempos de dolor, prueba, incertidumbre. Parece que fue ayer. Pero hoy, con humildad , alegría y sencillez, rogamos por verla reconocida en los altares como “Santa María Ana Mogas.”.