Estos días estamos viviendo una situación dolorosa y preocupante en muchos países del mundo, también en nuestra familia carismática. COVID-19
Nos unimos a cuantos están sufriendo la enfermedad y a todos los que de alguna forma estamos viviendo sus consecuencias, confinados en casa, sin poder ver a nuestros mayores, viendo amenazados nuestros ingresos tan necesarios e incluso perdiendo el puesto de trabajo…
Nos unimos también de forma especial a cuantos profesionales están trabajando día y noche, para ayudarnos a superar esta pandemia: sanitarios, conductores, comerciantes, farmacéuticos y un largo etc. Sin olvidar a tantos voluntarios que están ayudando a los más vulnerables, los mayores, sin pensar en ellos mismos.
A todos los ponemos en manos de Señor y le pedimos que nos ayude a encontrarnos con Él, también en esta crisis del coronavirus… que nos conduzca a crecer como familia que se identifica cada día más por su amor y su sacrificio por los demás.
Os dejamos la iniciativa surgida desde el área de Pastoral de la Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas. Consiste en que cada día se propondrá un reto para hacer en casa con vuestra familia. Esperamos que os guste la iniciativa y participéis.
Podéis subir vuestras fotos a las redes con el hastag #AlarmaConJesus