La revista SomosCONFER dedica íntegramente el número 38 a la celebración de la XXIX Asamblea General, celebrada del 23 al 25 de mayo.
El trabajo marcado en esos días permitió a los participantes en la Asamblea, discernir juntos algunas claves de la Vida Consagrada para nuestro tiempo. De la misma manera, nuestros desafíos y dificultades.
En “La voz del Presidente” se pueden leer los cuatro compromisos de luz a los que ha llevado el discernimiento sinodal de esta Asamblea.
En páginas interiores hay una entrevista al mexicano Pascual Chávez, SDB que realizó la ponencia marco.
También cuatro reflexiones de los teólogos que realizaron los talleres: Ricardo de Luis Carballada, OP, José Ignacio García Jiménez, SJ, Carmen Román Martínez, OP y Victor Herrero de Miguel, OFMCap.
Para poder leer íntegra la revista pincha en el siguiente enlace