Hoy queremos celebrar, unidos a toda la Orden Franciscana, aquel 16 de abril de 1209, en el que Francisco, junto a sus hermanos, se sienten reconocidos y acogidos por la Iglesia y en ella comienzan a vivir la forma de vida a la que el Señor les llama.
Lo hacemos con nuestros laicos asociados, que celebran hoy los 25 años de la creación de la asociación y renuevan sus compromisos. Como miembros de la familia carismática e insertados en el tronco de la espiritualidad franciscana viven y celebran su fe, siendo misioneros.
Este año celebramos no sólo el día, sino la vida y obra de María Ana Mogas. 25 años de fe cristiana en fraternidad, del compromiso de trabajar en la construcción del Reino de Dios y el cuidado de nuestros hermanos necesitados en al estilo de María Ana Mogas.
Estamos llamados a aceptar con sencillez y gratitud, una tarea que se abre ante nosotros para vivir cada día la Verdadera Caridad, en Amor y Sacrificio, por eso renovamos nuestro compromiso y sentido de pertenencia a esta gran Familia Carismática.
Celebramos 25 años de la creación de la Asociación María Ana Mogas con el siguiente lema: FAMILIA QUE CUIDA AL ESTILO DE MARÍA ANA.
Somos una familia, pertenecemos y bebemos el agua que proviene de las mismas raíces y celebramos el 25 aniversario de la creación de la Asociación con emoción, porque seremos más fuertes por el Carisma de María Ana y la Espiritualidad de San Francisco de Asís.
A los laicos..
Dios bendiga la misión con Sencillez, Amor y Sacrificio. Dónde esté siempre haré vida su carisma en oración ayudando a los que.menos tienen y con mi servicio. Abrazo fraterno de.Paz y Bien.
Prof.Jubilada CEP SIH LIMA