El 13 de enero de 2023, día en que recordamos el nacimiento de nuestra Madre Fundadora, María Ana Mogas, hicimos nuestra Profesión Temporal, acompañadas de nuestras hermanas fmmdp, diversas Congregaciones, amigos y familia carismática.

En este día de entrelazarnos con Dios a través del sí a su llamada, nos regocijamos de todo corazón, con el reconocimiento de que la vida que tenemos es fruto de los detalles de Dios.

Fue un día de gozo en fraternidad, en diversidad de culturas, un día de gratitud.

Por ello damos gracias a nuestros padres, por la colaboración en el proyecto de creación de Dios, por la educación y el amor. Como un jarrón, nos tuvieron en sus manos y modelaron nuestros defectos,

Agradecemos a nuestro Instituto, en especial a la Madre General Rosario Sánchez Benito y a cada una de las hermanas de nuestro Consejo General, por la acogida, cercanía y apoyo.

A la comunidad formativa, gracias por el tiempo invertido, por la paciencia hecha servicio. A todas las hermanas, gracias por la acogida y la confianza, por las oraciones y por la ayuda incondicional en el camino de la esperanza.

Queremos ahora vivir solo para Dios y los hermanos, dando lo mejor de nosotras mismas desde su Gracia, al estilo de nuestra Madre Fundadora, respondiendo con toda sencillez y humildad al querer de Dios desde el “Hágase en mí según tu palabra“, como María.

¡GRACIAS!

Daniela, Nadège, Cristina, Rosalina y Helena

Galería de FOTOS