El día 1 de diciembre de 2018 estuvo marcado por la Profesión Perpetua de nuestras hermanas Grâce ZOCLI, Roseline KAKPO y Viviane LEGBA en la Iglesia parroquial San Benito de Zagnanado, en BENIN.

La Eucaristía fue presidida por el Obispo de la diócesis de Abomey, Don Eugène Cyrille HOUNDEKON y concelebrada por treinta sacerdotes. Estuvimos acompañadas por numerosas religiosas y religiosos de distintas Congregaciones… La iglesia estaba llena de gente de buena voluntad, venida para compartir nuestra alegría y acción de gracias. La liturgia nos invitaba a dar gracias a Dios porque nos quiere y nos ha elegido en Cristo desde el principio del mundo y nos llama a su servicio.

Estuvieron presentes M. Rosario Sánchez, nuestra Superiora General, M. Inmaculada García, Superiora Provincial de la P. Ibérica y M. Isabel Martínez, Consejera General, junto con todas las hermanas de Benin reunidas aquí en nuestra comunidad de Zagnanado.
Fue un ocasión para alabar y agradecer al Señor. Gracias a Dios, a la Congregación, a cada una de las hermanas y a toda persona de buena voluntad… PAZ Y BIEN