El área de pastoral educativa de la Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas, quiere promover la difusión de la familia carismática de María Ana en nuestro entorno más cercano y principalmente entre las comunidades educativas de nuestros colegios.

Para ello ha ideado un proyecto en el que personas de la familia tenga la oportunidad de dar a conocer, de manera breve, qué significa para ellas pertenecer a la familia de María Ana Mogas, desde su vocación u opción de vida cristiana.

El objetivo es difundir el concepto de la familia carismática entre los colegios de la Fundación, creando esta conciencia a través de una serie de publicaciones a través de las redes sociales.

Como familia nos comprometemos a difundir los vídeos que una vez al mes, en torno al día 6, nos hagan llegar con el testimonio de esas personas que pertenecen a la familia carismática: hermanas, laicos asociados, educadores, voluntarios…

Que con este proyecto se transmita la importancia de pertenecer a la familia de María Ana, cuyos valores y estilo de vida queremos hacer visibles en nuestros campos de misión.

La primera aportación de este mes de noviembre, es la de nuestra Superiora General, Rosario Sánchez Benito..