El pasado 24 de abril, festividad de la Madre del Divino Pastor, hicieron su entrada en el Postulantado seis jóvenes mozambiqueñas, en la comunidad de Beira (Mozambique). Agradecemos el don de nuevas hermanas que se van incorporando a nuestra familia FMMDP.

“Queremos agradecer a Dios por el don de la vida y la vocación a la que nos llama. Agradecemos a la Madre General, M. Rosario Sánchez y su consejo, por aceptar nuestra petición de hacer esta experiencia de fe, con el fin de profundizar y aclarar nuestras motivaciones vocacionales.

También queremos agradecer a las hermanas de la comunidad por su acogida, por su paciencia con nosotras, porque gracias a su apoyo, estamos creciendo cada día en el proceso vocacional, humano y espiritual para llegar a donde el Señor quiere enviarnos para anunciar su Buena Nueva.

Le pedimos a Dios, por intercesión de María Madre del Divino Pastor, que nos ayude en el día a día a decir sí al plan de Dios con sencillez y humildad, según la espiritualidad de San Francisco de Asís y el carisma fundacional de María. Ana Mogas Fontcuberta”.

¡Os felicitamos y animamos a todas a seguir discerniendo para seguir en este camino apasionante del seguimiento de Jesús en nuestra familia FMMDP!