El pasado 23 de mayo, la comunidad de hermanas mayores Santiago de Compostela celebramos los 100 años de vida de nuestra hermana Verónica.
Nuestra alabanza a Ti, Dios, Padre de la vida, por los 100 años de nuestra hermana Verónica. Te damos gracias por todo el bien que Tú realizaste a través de ella en los diversos lugares en los que ha estado y está presente.
Con alegría nos reunimos para vivir este acontecimiento las hermanas, las trabajadoras y su coordinadora, que siempre aporta su granito de arena a nuestras celebraciones.
Con mucho cariño se preparó todo y se le dio un verdadero aire de fiesta a los 100 años de nuestra hermana. La felicitamos con cantos, baile, besos, abrazos, aplausos, fotografías, videos… Compartimos todo en familia y también la rica tarta de cumpleaños y otros ingredientes apetecibles, colocados con mucho gusto y arte. Todo estaba perfectamente decorado con detalles alusivos a la celebración del cumpleaños de Verónica, que se mostró muy agradecida y no merecedora de tanto detalle.
Fue un momento gozoso de la comunidad, en familia con todas las personas que colaboran en la enfermería. Creo que es fruto del camino que día a día vamos haciendo entre todas, contando con la fragilidad que nos acompaña, en el intento de construir fraternidad entre nosotras y a nuestro alrededor.
Sigue acompañándonos, hermana, hasta que Dios quiera
¡Gracias a Dios por tu vida!