Navidad solidaria desde el Colegio Santa Isabel de Hungría, de Lima

En esta época compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos y a aquellas personas que más lo necesitan.

El día lunes, 21 de diciembre de 2020, durante el transcurso de la mañana, se llevó a cabo la entrega de canastas navideñas a los ahijados apadrinados por cada salón y grado del Colegio.

Por motivo del tiempo de emergencia nacional por la pandemia, los estudiantes no pudieron colaborar en dicha entrega. Sin embargo, este año hemos contado con la generosidad de la familia Pastor Chacaltana, quienes las prepararon con mucho amor y acompañaron en la entrega, brindando una dosis de fe, alegría, esperanza y cariño a estas familias que pasan por mucha necesidad, haciendo, a su vez, una puesta en marcha del ejemplo de Jesús, por medio  del Evangelio.

Estas entregas, se hicieron en diferentes puntos de Lima, que mencionamos a continuación: Huachipa, Vitarte, Huaycán, Ñaña, Chaclacayo, Iglesia de Chosica y Ricardo Palma.

“Él responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»” (Mt 25, 40).

¡Felices Fiestas!

 Equipo de Pastoral Colegio Santa Isabel de Hungría

Galería de FOTOS

Comparte en tus redes