El sábado 13 de junio, después de un tiempo caminando juntas, el grupo de crecimiento en la fe formado por María, M. Carmen, Almudena y Eva dio un paso adelante, constituyéndose como grupo AMAM en formación.

Así toma forma el camino por el que ellas desean seguir transitando en el seno de la Familia en la que han crecido y a la que han pertenecido desde niñas.

Todo apuntaba a que sería una celebración muy íntima solamente compartida con las pocas personas que nuestra situación social actual permitiera acudir. Sin embargo, resultó evidente que el Espíritu sopla y enriquece lo pequeño; y nuestra querido jardín de la Casa Madre acogió no sólo a las familias de las chicas que daban este paso, a los representantes de la Asociación en Madrid -encargados de acoger al nuevo grupo- y a alguna persona más; sino a una gran representación “virtual” de nuestra Familia Carismática unida a través de una retransmisión online.

Un signo más de aquel AMAOS que nos encargó nuestra Madre Fundadora y que cada día deseamos hacer realidad con nuestra vida.

¡Sed bienvenidas y sentíos acogidas! ¡Estáis en vuestra casa!

Galería de FOTOS

Comparte en tus redes