A finales de julio, los misioneros de Eslovenia y Buenos Aires volvimos a visitar Eldorado, Misiones, para compartir una semana con las comunidades del km 18.
Comenzamos con una misa de envío en la parroquia San Miguel (km 11), donde las hermanas y el padre Eduardo nos recibieron con mucho entusiasmo y nos dieron ánimos para el inicio de esta misión.
Fueron días muy bendecidos, en los que pudimos afianzar el vínculo con la querida gente de Nuestra Señora del Rosario y el Buen Pastor. Entre las actividades propuestas en la misión, visitamos a las familias del barrio, compartimos espacios de catequesis con los niños de la escuela San Miguel y nos encontramos en la celebración de las misas en la capilla.
Con mucha alegría, nos unimos al contexto del Año Eucarístico que se celebra en la diócesis, con actividades relacionadas a la Eucaristía e invitaciones de adoración del Santísimo. El viernes, el obispo Nicolás Baisi presidió la misa de cierre de las actividades con los niños en la escuela. Y el sábado festejamos el día del amigo con juegos, culminando con la misa de cierre de la misión.
Nos despedimos de la comunidad llenos de gratitud por el cariño y la calidez con los que nos reciben y comparten con nosotros todo el trabajo que realizan día a día por el bien de la comunidad. ¡Gracias por permitirnos ser parte de ello durante una semana!
Que la Virgen del Yguazú los sostenga en su labor y Dios quiera que podamos seguir acompañándolos en su camino.
Misioneros Eslovenia-Buenos Aires 2023