Con gran ilusión realicé el acto de mi profesión temporal el pasado 3 de julio, día en que celebramos el tránsito de María Ana Mogas, nuestra Fundadora. Tomando su ejemplo quiero empezar mi nueva etapa.
Por ello nuevamente agradezco Dios porque ha derramado su gracia en toda mi vida, en mi caminar y ha permitido que diera mi pequeño paso como Franciscana Misionera de la Madre del Divino Pastor.
Agradezco a todas las hermanas del Instituto, a las hermanas de las comunidades de Madrid que me acompañaron presencialmente, en representación de todas, a la familia carismática y amigos, mi nueva y gran familia en Cristo. A todos los que pudieron unirse y seguir la celebración por medio de las redes, y a los que sin poder conectarse, me acompañaron de corazón con sus oraciones.
Me siento muy acompañada, acogida, sostenida por la oración de cada uno en esta nueva etapa de mi vida que estoy iniciando, en el seguimiento de nuestro Señor Jesucristo. Quiero ser, por su gracia testigo de su amor allá donde me envíe.
¡Gracias a todos de corazón! Seguimos orando para que todos podamos ser fieles a nuestro Dios, portadores de su bondad y misericordia.
Blanca Scarlet González Sosa