El amor a María, Divina Pastora, marca el camino de nuestra Institución Educativa con mayor profundidad año a año. El mes de Mayo se ilumina con la festividad de María, alabando y reconociendo sus virtudes… intentando con todo el corazón ponerlas en práctica. Agradeciendo a la MADRE por ser nuestro apoyo, guía, ejemplo…intentando decir como ella “SI” a la voluntad de nuestro Padre Dios.

Hoy 31 hemos querido, Hermanas religiosas y toda la Comunidad Educativa de la I.E “Divina Pastora”, salir a las calles de Oxapampa para decirle a nuestros hermanos, crean mírenla…ella nos acompaña y conduce al “HAGAN LO QUE ÉL DICE”.

Salimos como Familia, los jóvenes acompañando a los más pequeños, los Delegados de Pastoral anunciando con su presencia la llegada de la MADRE…los de la Promoción organizados en cuadrillas, llevándola en sus hombros con cariño y devoción hasta el coliseo del colegio…allí fue el homenaje central, allí se le dijo GRACIAS, allí los corazones vibraron de emoción, alabamos, cantamos y nos Consagramos a María…con el compromiso de amarla , de seguir a su HIJO y de anunciarlo con la vida.

Galería de FOTOS