Vamos haciendo camino, seguimos sembrado nuevas semillas. Es hora de dar otro rumbo.
Para cumplir con los objetivos del XXI Capítulo General, celebramos nuestra asamblea con el fin de elegir a la hermana que desde ahora animará la Delegación de Benín.
Tuvo lugar en Dassa- Zoumé (Benín), los 25 y 26 de junio, contando con la presencia de la Madre General, Rosario Sánchez y de Isabel Martínez, Delegada General.
Fue un momento de recordatorio de todos los pasos que se han ido dando en el proceso de la regionalización de África; momento de compartir experiencias y alegría.
Bajo la acción del Espíritu Santo y después de la propuesta de las hermanas en Benín, la Madre General con su consejo nombró a la hermana Alphonsine Agbede como delegada del país y a la hermana Firmine Loko como administradora.
En un ambiente de acción de gracias y de gozo, las dos fueron aceptadas por las hermanas y confiadas, junto con la Delegación, a María, Nuestra Señora de Arigbo, en la gruta.
Al salir de Dassa, la Madre General visitó cada una de las comunidades en compañía de las dos hermanas que van a dirigir la Delegación. Terminaron su visita en Cotonou donde van a habitar la delegada y la administradora.
Una vez en Cotonou, las hermanas han acogido a la delegada y la administradora con el tarro agujereado para expresar que están todas dispuestas a colaborar en la misión compartida, a tapar cada una un agujero para la buena marcha de esta delegación.
Demos gracias a Dios por nuestra Delegación y le pedimos por la intercesión de María Ana que nos acompañe en nuestro caminar.
Alegramo-nos e damos graças a Deus.
Te acompañamos Alphonsine con nuestras oraciones, al igual que Firmine, la Paz y el Bien las acompañen en el día a día. Un gran abrazo de sus hermanas