El pasado 3 de julio, en la ciudad de Curicó, Chile, la AMAM celebró en torno a la eucaristía la memoria agradecida de nuestra Madre Fundadora María Ana Mogas.
Memoria que invita a dar gracias a Dios por su vida y legado. Hoy como ayer, su familia carismática camina tras las huellas de Jesús, con la mirada en quienes no la están pasando bien. Nos unimos para ir en ayuda de los que son afectados por la fragilidad que la vida nos presenta, atendiendo sus necesidades, y confiamos a María Madre del Divino Pastor, que contenga sus vidas, sobre todo a familias sin trabajo.
Como familia creemos que es la forma de honrar la memoria agradecida, donde el Amor y Sacrificio se transforma en Caridad verdadera.
Agradecemos a la comunidad María de Nazaret al P. Maurizio Brido, OFCV por su generosidad de darnos a Cristo en la eucaristía. A cada fraternidad, por la ayuda que aporta en la necesidad de quienes más lo necesitan.
Seguimos confiando al Señor nuestra oración por la pronta canonización de nuestra querida Madre Mogas.
AMAM Chile