La familia carismática de AMAM CHILE, con alegría y gozo, comparte la participación y celebración del tránsito de nuestra Madre y maestra María Ana. Fue celebrada el día 3 de julio a las 18.00hrs a través de un encuentro virtual vía Meet.
Fue un momento de alegría el vernos como familia de asociados de Curicó, Paine y religiosas FMMDP de las comunidades Santiago y Paine. Se compartió a la luz de la palabra nuestro llamado como asociados y cómo damos respuesta en nuestra misión como testigos fieles al legado de nuestra madre fundadora. La novena que compartimos en familia nos llevó a profundizar en las virtudes tan necesarias para fortalecernos en estos tiempos difíciles que vivimos; ellas cuales nos llevaron a unirnos en tres intenciones a reforzar nuestras oraciones:
Pedimos al Señor por el fin de esta pandemia, por la pronta canonización de nuestra Madre Mogas y por nuestra conversión.
Queremos compartir imágenes de altares de algunas familias que nos han acompañado en estos días de oración, y que son parte de nuestros hogares.
Agradecemos al Señor este tiempo de gracia que, aun estando tan distantes, la tecnología nos ha unido como familia. Seguimos en oración de unos por otros para seguir cuidándonos en Amor y Sacrificio.