El día 27 de agosto, Cintia Valeria Penayo, hizo su entrada a la etapa del postulantado en la comunidad de Eldorado (Argentina).

En este día decidí dar un paso más y continuar avanzando en este caminar. Este deseo nace del sentimiento libre de responder al llamado del Señor, consciente de lo que implica continuar el camino emprendido.

Después de haber realizado un proceso de formación inicial, que me ayudó a discernir e interiorizarme de la vida y misión de la familia FMMDP y de tener una experiencia de vida comunitaria y misionera, me siento agradecida a las Hermanas que me ayudaron y acompañaron a recorrer mi proceso.

El día de ingreso, me sentí muy emocionada al ver la dedicación de las Hermanas al preparar la celebración y tantos detalles. Sentí la alegría de vivir en comunidad y la fraternidad muy presente en nuestra Congregación.

Agradezco a Dios por afianzar mis pasos en el camino del seguimiento; por permitirme experimentar su Amor y ternura; por el testimonio de las Hermanas FMMDP que se entregan generosamente al servicio de tantos hermanos que sufren; por las Hermanas que me acompañan con su oración, para que siga creciendo en la fe y la entrega con alegría.

Galería de FOTOS