Con el encuentro en la zona de Andalucía del 15 al 17 de noviembre, concluye la etapa de sensibilización y concientización para la Regionalización de Europa en la Provincia Ibérica. Hermanas de las distintas zonas: Madrid, León, Cataluña, Galicia, Andalucía y Portugal fuimos convocadas a seguir preparando nuestros Odres, sabiéndonos continuadoras de una herencia carismática que sigue alentado nuestras vidas. La jornada se presentó como un espacio para compartir y escuchar la voz del Espíritu en la reestructuración y reorganización que vivimos como Congregación.

La presentación y lectura de documentos aportan luces “Hacia la reorganización congregacional” y nos impulsan a concretar confirmaciones, nuevas llamadas, temores y dificultades.

Repensar el mapa de la realidad en Europa con los datos que aporta cada país es oportuno para hacernos conscientes del número de hermanas que en la actualidad forman la provincia y también preguntarnos en qué medida nos implicamos en el proceso.

Con la presentación del Proyecto para dinamizar el camino “Hacia la regionalización de Europa” abrimos puertas a la audacia, creatividad y fidelidad en este momento de cambio, precariedad y disminución que vivimos como Instituto.

Galería de FOTOS