Desde diversos lugares donde estamos presentes, nos llegan mensajes de la celebración del día 6 de octubre, aniversario de la beatificación de María Ana Mogas y fiesta de nuestra Familia Carismática.
Comenzábamos con gran gozo este día, recibiendo el mensaje del Gobierno General.
La comunidad de hermanas FMMDP de Córdoba, las fraternidades, los grupos en formación y el claustro de profesores, nos hacen llegar fotos de los diferentes momentos vividos.
Momentos de compartir, celebrar, convivir, orar y vivir con alegría el legado que nuestra Madre Fundadora nos dejó a cuantos formamos parte de esta familia carismática.
Celebramos la fiesta en Portugal:
- Con la reflexión sobre la participación de los laicos en el capítulo y pautas y propuestas para crecer como Familia Carismática.
- Celebración de la Eucaristía, en la que dos laicos de Proença-a-Nova y dos de Fazendas hicieron el paso de etapa.
- Comida compartida con las delicias de cada lugar y la tarta de fiesta.
- Y en la tarde, peregrinación franciscana, donde los jóvenes recrearon la experiencia del primer belén de Greccio.
Un día vivido en fraternidad al estilo de Francisco y María Ana.
Las fraternidades AMAM de Chile, en Curicó, en la parroquia Jesús de Nazaret celebramos ser “Familia, lugar de encuentro”.
Un día de gracia, en el que fuimos acompañadas por las hermanas Maribel y Remedios y nuestra asesora hermana Esperanza. Ante ellas renovamos nuestro compromiso como asociados.
Compartimos la alegría y la fiesta reunidos en torno a nuestra Madre fundadora y la celebración de los 55 años de vida religiosa de nuestra Asesora, hermana Esperanza.
Hermanas, asociados, catequistas, profesores, jóvenes… ¡Juntos celebrando la alegría de sentirnos familia!