La última semana de agosto se celebró una convivencia vocacional en la comunidad de Maianga, Luanda, con la participación de un grupo de jóvenes de la zona.
Saludos a todas nuestras queridas hermanas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor. Nuestros sinceros votos de gratitud.
Agradecemos la disponibilidad de las hermanas de la comunidad y la Congregación por la acogida cariñosa, cercana y por la paciencia y formación recibida. Así hemos podido conocer un poco más el carisma y la misión que nos legó la Beata María Ana Mogas y la espiritualidad y vida de San Francisco de Asís.
A lo largo de la experiencia nos sentimos alegres, contentas, emocionadas por la sencillez, acogida y alegría de las hermanas y postulantes y todas las actividades y formaciones que recibimos. Nos cautivó la sencillez de San Francisco y el dejar toda su riqueza para seguir a Jesús tornándose humilde y pobre.
Agradecemos a Dios y a la Congregación por este momento compartido con las hermanas y postulantes, por el amor, paciencia, acogida, formación, disponibilidad, cariño… Con la gracia de Dios nos ayudarán en nuestro discernimiento vocacional, para escuchar y seguir la llamada del Señor Jesús.
Que la Madre del Divino Pastor nos ayude y acompañe en este caminar.
Ânimo e fortaleza no seguimento de Jesus, o Bom Pastor