Continuamos reunidas en espíritu sinodal, diseñando espacios y formas de participación previa para las hermanas y la familia carismática que puedan ayudarnos a todos a mantenernos en dinámica capitular.
Oramos nuestros sueños, las realidades que nos desafían, nos dejamos llevar por la divina Ruah… Abrimos nuestro ser a la novedad de Dios, que nos encamina hacia un tiempo nuevo, en el que la participación, los aportes… en definitiva la corresponsabilidad de todos, marcará la diferencia e inaugurará dicha novedad.
Agradecemos a todos la oración y las expresiones de cercanía y comunión.
(Haz clic en la imagen para ampliar galería)
El Espíritu sigue actuando, Unidas en oración, María Ana las acompaña y Nuestra Madre la Divina Pastora actuando como intercesora. Muchas bendiciones Hermanas .
Desde Chosica, muy unidas en oración. Sin duda el espíritu de Dios estará haciendo su obra en cada una de ustedes, porque han sido convocadas por ÉL para ser instrumentos en sus manos y dejarse moldear para poder revitalizar la vida, corriendo toda clase de riesgos, con la certeza, que a su lado todo es posible. Un saludo especial de Ana María y Lina.