Este año, la Asociación María Ana Mogas celebra sus Bodas de Plata. En este marco, el 24 de febrero nos reunimos como familia para celebrar el compromiso de Rosa Bertha Luna Ariste, y el paso a la tercera etapa de formación de Dora Morales Camarena y Teresa Elizabeth Cortez Rodríguez.

Después de dos días de retiro en la comunidad de hermanas, el poblado rural de Quillazú se vistió de fiesta y   nuestra Parroquia Virgen de la Asunción recibió a los hermanos y hermanas que fueron llegando bendecidos por la hermana lluvia.

Nuestra familia crece y se fortalece desde el Evangelio, los laicos nos unimos y ayudamos para vivir el carisma de María Ana y la espiritualidad de Francisco.

“Me siento en familia y desde esa familia de María Ana con sus luces y sombras deseo pertenecer a la AMAM, consciente de lo que implica ser una asociada, ser signo para el mundo y una fuerza atractiva que conduce a los hombres y mujeres a crecer en Cristo “Que todos sean uno como Tú, Padre, estás en Mí, y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros”

Nos hemos sentidos acompañadas por las Hermanas Franciscanas y nuestros hermanos laicos en la Eucaristía y en nuestro pequeño compartir.

Pedimos a nuestra Madre la Divina Pastora nos lleve de la mano, allí donde el Buen Pastor nos quiera llevar.

Galería de FOTOS