El día 28 de septiembre a las 16.30 de la tarde, en la comunidad de las hermanas Franciscanas de Oxapampa, se realizó el compromiso de 11 hermanos de las fraternidades Paz y Bien y Amor y Sacrificio.
A la Eucaristía asistió nuestra la familia carismática, hermanas, asociados, amigos y familiares de los hermanos.
Celebramos el gran acontecimiento del Sí, el llamado a vivir el Carisma de María Ana.
Después compartimos en el comedor de las hermanas recordando nuestros procesos, tantas alegrías, experiencias…
Realizaron su COMPROMISO:
De la fraternidad Amor y Sacrificio:
- Edwin Orlando Olivera Alva
- Claudia Milagros Ordoñez Salcedo
- Elizabeth Gómez Antiporta
- Margarita Alcántara de Schiper
- Francisca Flores Ingaruca
- Roxana Luz Minaya Jimenez
De la fraternidad Paz y Bien:
- Erika Mateo Mejía
- Abilio Huamán Barzola
- Lone Angelina Díaz Boronda
- María Lucy Espinoza Aldaba
- María de la Paz Ubaldo Lino
PASO DE ETAPA:
De la fraternidad Amigos de Jesús:
- Dora Antonia Morales Camarena
- Amalia Yabar Simón
- Nayra Palomino Paucar
Nuestra ACCIÓN DE GRACIAS:
Recibimos tantos regalos producto de tu misericordia y amor. Hoy día de nuestro compromiso a la AMAM, queremos corresponder con una pequeña respuesta de amor a tanto y tanto que nos das incansablemente todos los días: fe, amor, salud, trabajo, familia, alimento, nuestra hermosa tierra, amigos y todo esto es tuyo Señor.
Gracias, amado Dios, por mostrarnos tu amor al pertenecer a estas fraternidades, al habernos llamado a cada uno de nosotros por nuestro nombre. Gracias por formarnos bajo el Carisma y espiritualidad de tus amados hijos María Ana y Francisco. Gracias por las hermanas Franciscanas, por la hna. Vilma, nuestra asesora; por estos años de formación, de aprendizajes, de luchas, de crecimiento. Gracias por compartir la vida y la misión.
Gracias a nuestros hijos, esposos y familiares por habernos acompañado y apoyado, porque sin ellos esto no hubiera sido posible.
Te entregamos nuestro SI; regálanos la gracia de la oración para poder escucharte, buscarte siempre en la Santa Comunión, danos hambre de ti Señor y permítenos ser testimonio en el mundo de hoy. Que nuestros puedan decir con alegría “miren cuanto se aman”.
Fraternidades “Paz y Bien” y “Amor y Sacrificio”
Oxapampa – Perú
«Paz y Bien», «Amor y Sacrificio».Bien amados/as Hermanos/as de Perú. Gracias a Dios y a la Vida que nos ha dado y da tanto, como dicen ustedes Hermanos/as al comprometerse a vivir el Carisma y Espiritualidad de María Ana y Francisco desde la su realidad laical dentro de la Familia Carismática. Gracias porque el Sí de María, Madre del Divino Pastor, sigue presente, activo en los corazones de quienes escuchamos el llamado a seguir a Jesús en minoridad, servicio, sencillez y alegría. Un abrazo fraterno, gratitud, oraciones y bendiciones porque «La Familia» crece inspirada y acompañada por el Espíritu Santo. AMAM Chile.