En la Eucaristía del 23 de Julio de 2023, presidida por el Cardenal Celestino Aós en la Catedral de Santiago de Chile, se condecoró a 25 agentes pastorales con la Cruz del Apóstol Santiago, reconociendo su servicio y dedicación a nuestra Iglesia chilena.
Entre estas personas, se encontraban nuestras hermanas Remedios García Seara y Esperanza Fernández Fontaiña, quienes fueron reconocidas por su labor pastoral, servicio y testimonio, especialmente en el servicio de acogida y escucha a los que sufren, a los enfermos, en el compromiso pastoral y la participación parroquial.
Fue una ceremonia de mucha participación y emotiva, destacando las palabras del cardenal que reconoció que nuestras hermanas y demás condecorados “Son testimonio de fe y amor a Jesucristo, verdaderos discípulos misioneros suyos, por sus valiosos servicios prestados a la Iglesia de Santiago”.
Desde la delegación de Chile nos alegramos con nuestras hermanas y seguimos pidiendo a nuestra fundadora María Ana, nos haga testimonio de Amor y Sacrificio en medio del pueblo con nuestros hermanos y hermanas.