Desde diversos lugares donde estamos presentes, nos llegan los ecos de la celebración del día 13 de enero, fiesta del nacimiento de María Ana Mogas.

 

La hermanas y laicos de Portugal nos hacen llegar fotos de los diferentes momentos vividos.

Realizamos nuestro encuentro de la celebración de la Madre Fundadora con mucha alegría y entusiasmo.

AMAM Chile celebró en familia el natalicio 197 de nuestra Madre Fundadora, María Ana Mogas.

Compartimos la Eucaristía, ocasión para dar gracias a Dios por la vida y obra de nuestra Madre Fundadora, a todas las hermanas FMMDP que en fidelidad, nos transmiten su legado, por todos aquellos que se sienten llamados a vivenciar su carisma y espíritu Franciscano y por cuantos nos acogen y acompañan.

La comunidad Santa Bernardita, de Santa Fe Curicó, el grupo Caridad verdadera y el Padre Cristian Borghesi (OFM.conv). Compartimos la vida y la mesa en familia. Pedimos a María Ana que interceda por nosotros y nos ayude a seguir respondiendo y sirviendo a Dios y la iglesia en nuestros hermanos con Amor y Sacrificio.

Con gran alegría los hermanos asociados de Venezuela y los grupos en formación festejamos junto a las hermanas FMMDP el 197 aniversario del nacimiento de nuestra querida María Ana Mogas.

Pedimos a Dios nos de perseverancia para seguir su legado en nuestro caminar juntos

Carisma compartido en tono de fiesta, hermanas y laicos de Moreno y Pilar (Argentina).

Cada año esta fecha 13 de enero nos motiva para celebrar la fiesta de la FAMILIA CARISMÁTICA, según posibilidades. La A.M.A.M. participo los días 12 y 13 reflexionando y valorando el material recibido.

Destacamos el encuentro de la comunidad de Hermanas en el que espontáneamente fuimos recordando nombres de quienes iniciaron el Proceso de Canonización; muchas anécdotas vividas en Amor y sacrificio. Con gran emoción escuchamos a Pilar Mateos que con sus 95 años expresaba el cariño, agradecimiento y conocimiento de la Madre María Ana. Con un GRACIAS y un gran aplauso le entregamos una flor recordando a tantas hermanas que trabajaron en la causa.

 

Hermanas, asociados, catequistas, profesores, jóvenes… ¡Juntos celebrando la alegría de sentirnos familia!