Fiesta de Navidad de los niños en Kaki-Koka

El día 23 de diciembre se celebró la fiesta de Navidad de los niños en el complejo escolar católico María Ana Mogas. Esta fiesta, que reunió a padres, alumnos y a todo el personal de la escuela, comenzó con la celebración de la Eucaristía, la gran oración de la Iglesia.

Después, hubo muchos eventos como canciones, poemas, bailes y teatros preparados por los alumnos y presentados en francés e inglés. La llegada de “papa Noël” con los regalos y el compartir de ellos fue un momento impresionante para todos. Este día festivo terminó con una comida.

Fue un día de gran distracción y alegría para los niños, los padres, todo el personal de la escuela y la población de Kaki-Koka.

Acogida del nuevo año en nuestras comunidades

En una convivencia fraterna, todas las hermanas de las cuatro comunidades de Benín nos reunimos en la comunidad de Zagnanado para celebrar el nuevo año.

En la noche vieja, en una oración compartida, las hermanas pedimos perdón a Dios y entre nosotras por el amor faltado. Así mismo dimos gracias a Dios y a cada una por todo lo vivido y compartido. Fue un momento de perdón dado y recibido y de corazón lleno de gratitud.

Así empezó la fiesta con cantos, danzas y compartir fraterno. Todas ellas desean un feliz nuevo año a toda la familia carismática con esta bendición del Señor que nuestra Madre María Ana Mogas daba a sus hermanas:

“Que el Señor os bendiga y os proteja.

Que el Señor haga brillar su rostro sobre vosotros y os muestre su gracia.

Que el Señor os descubra su rostro y os conceda la paz.”

Galería de FOTOS

Comparte en tus redes