“Mi familia es mi mayor tesoro y mi lugar en el mundo

 “Mi familia siempre es mi origen y mi destino

“El amor de la familia es incondicional e infinito

Queremos compartir con ustedes la Eucaristía celebrada el  sábado 12 de septiembre, en la Capilla del Colegio “Santa Isabel de Hungría”, de Lima;  donde nos reunimos como Familia Isabelina de manera virtual, en donde oramos precisamente por la familia.

Y qué mejor referencia que pensar en la imagen de Dios que nos muestra en su misterio más íntimo a una familia, una comunidad formada por Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y por el Sí de María. La familia es una alianza de personas a la que se llega por vocación amorosa del Padre e invita a sus miembros, especialmente a los esposos a una íntima comunidad de vida y de amor, cuyo modelo es el amor de Cristo a su Iglesia.

“La paz y la guerra; la riqueza y la pobreza empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.”

Valoramos el papel de la familia porque es el lugar donde nacen y se forjan los primeros lazos que hacen posible la convivencia entre las personas, cuida de tu familia, es tu bien más preciado.

C.E.P. “Santa Isabel de Hungría”, Lima – Perú

Eucaristía por las familias – En directo por FACEBOOK

 

Comparte en tus redes