En la Navidad que se aproxima, seguimos soñando con los hermanos que sufrieron con el Ciclón Idai, en Mozambique.
Esta campaña de Navidad está promovida por el Padre Paulo Teia, sacerdote jesuita, residente ahora en Braga, Portugal. Colaboró con las hermanas FMMDP en la Diócesis de Tete. La hermana Sonia Valiño nos envía su carta, que transcribimos a continuación.
¡Muchas gracias por colaborar y vivir una navidad solidaria en favor de nuestros hermanos más necesitados!
Fotografía solidaria para seguir la reconstrucción
“Regresé de Mozambique hace tres meses. Ahora trabajo en Braga donde tengo la misión de colaborar con el Apostolado de la Oración, Centro Académico de Braga y Casa de Retiro de Soutelo. Estaba preparando la publicación de un libro de fotografías sobre la experiencia de los últimos cinco años en Mozambique, este libro saldrá a principios de 2021.
Mientras tanto, estoy involucrado en una campaña de fotografía solidaria con Mozambique. En mi último año en Beira, dediqué mi tiempo a reconstruir y construir viviendas familiares afectadas por el ciclón IDAI de 2019. Logré terminar seis casas y dejar otras siete incompletas.
Esta campaña navideña es para ayudar a terminar estos trabajos. El beneficio de la venta de las fotografías se destina exclusivamente a este fin.
Envío adjunto en PDF la explicación de la empresa y cómo pueden colaborar.
Si necesita más información, puede enviar un correo electrónico a ecovirgula@sapo.pt
Feliz navidad llena de esperanza en un sospechoso 2021”.
Paulo Teia, sj