El día 8 de febrero nuestras hermanas Angèle y Françoise celebraron su quinta renovación de votos en sus comunidades de Zagnanado y Cotonou. En presencia de todas las hermanas de la comunidad, hermanas de Parakou y aspirantes, compartieron la alegría del don de la vocación, dando de nuevo un sí generoso.

Llenas de gratitud, expresaron su alegría y agradecimiento:

“Mi alegría es muy grande porque el Señor ha estado conmigo a pesar de mis flaquezas, mis pecados y mi debilidad. Él siempre ha sido fiel aunque siempre yo no lo he sido durante este 5 años. Pero sé que toda mi fuerza viene de él, él es el que llama a quién quiere, como quiere y cuando quiere, porque no me veo tan dispuesta para esta llamada, pero él siempre confía en mí, me ayuda y me da la fuerza cuando caigo para que me levante para seguir diciéndole sí día tras día.

Gracias Señor por tu fidelidad en mi vida. En estos años experimenté tu amor y tu presencia. Sigue ayudándome para que pueda dar lo mejor de mí a mis hermanas y hermanos». Angèle

 

«Gracias Señor por tantas maravillas que sigues haciendo en mi vida. Gracias por el don gratuito de la vocación. En este día que renuevo por quinta vez mi entrega, te pido que me des la gracia a permanecer fiel y que me sostengas con tu Espíritu. «Aquí estoy, Señor, con mis manos vacías. No tengo nada más que mi pobreza. Tu misericordia es mi única riqueza.

Confío en ti. Dios de ternura y de bondad, escucha mi oración y mi llamada. Mi vida y mi corazón son transformados y son para ti.» Françoise

 

Con ellas damos gracias a Dios.

Galería de FOTOS