Al finalizar el curso y terminar la formación de la primera etapa de AMAM de Cotonou, los laicos, junto con las hermanas de la comunidad, organizaron una salida para visitar la misión de Zagnanado, que no conocían.

Pronto en la mañana después de la eucaristía, salieron hermanas y laicos para Zagnanado. Al llegar, pasamos primero por la casa de los niños desvalidos donde fuimos acogidos por las hermanas, trabajadores, las mamás y los niños, con mucha alegría. Ellos nos enseñaron la casa y explicaron su misión.

Desde allí fuimos al hospital a contemplar el milagro que Dios hace a los enfermos por medio de las hermanas y trabajadores. Visitamos todo el centro, saludando a los enfermos, compartiendo con ellos nuestra alegría y rezando por ellos.

Luego fuimos a la comunidad para el compartir fraterno en torno a la mesa con la comunidad de Zagnanado. Fue un buen momento de ambiente fraterno, que nos permitió conocernos un poco más a través de la presentación de cada uno.

Y para finalizar, visitamos el Centro de espiritualidad de Bamè dónde hemos sido bien acogidos por el rector del centro y un antiguo sacerdote que reside allí.

Damos gracias a Dios por esta oportunidad y por el buen viaje realizado. Y sobre todo por su rostro contemplado en los enfermos, en los niños desvalidos que transmiten esperanza y por todos aquellos que cuidan de ellos.

Galería de FOTOS