EL CURSO DE ESPIRITUALIDAD CIERRA LA “ETAPA GRANOLLERS”

Cumplida una nueva etapa del Curso de espiritualidad, de nuevo nos ponemos en contacto con todos.

A la hora de sintetizar nuestra estancia en Granollers (días 3 a 14 de abril), nos faltan las palabras. A modo de resumida síntesis, compartimos lo que hemos querido dejar escrito en la “memoria” del Hostal:

“Hemos tenido el gran regalo de estar en la casa donde María Ana vio la luz y comenzó la andadura de su fecunda vida.

La palabra más honda que sale de nuestro corazón es: ¡GRACIAS!

Gracias a las hermanas de la comunidad: Patro, Rufina, Inmaculada, Ana, Cristina y Benita, que nos habéis acogido con tanto cariño; nos habéis acompañado y servido. Se nota que las virtudes de María Ana están presentes en cada una.

Hemos tenido la suerte de participar en la colocación de la imagen de María Ana en la parroquia de Santa Eulalia, donde fue bautizada. Una hermosa acogida por el párroco y todos los participantes en tan preciosa celebración. También nos empapamos de su espíritu y seguir sus primeros pasos en los que pudo empezar la siembre de paz y bien, amor y sacrificio, siendo peregrina (Santa María del Mar, Montserrat).

Han sido múltiples las gracias recibidas. No nos consideramos merecedoras, pero eso es gracia del Señor que nos ha llamado a vivir como hermanos y hermanas en la familia franciscana. Nos queda la responsabilidad de seguir respondiendo a su llamada estando abiertas y disponibles a su voluntad como lo hizo María Ana.

A ella encomendamos muy especialmente en este lugar el crecimiento de esta gran familia”.  

Galería de FOTOS