noticias
Seguimos avanzando en los trabajos capitulares y sintiendo agradecidas el apoyo y cercanía de toda la “familia congregacional”. En ese ambiente el día 16 de julio, después de terminar la fase de estudio y reflexión, tuvimos la fase dedicada a elegir el nuevo Gobierno General. Desde ese día nuestra nueva Superiora General es Rosario Sánchez Benito y las nuevas  Consejeras: Lorenza de Vega, Victoria García, Reyes Rodríguez y Elvira López.
XX Capítulo
Desde el 3 de julio, cuando celebrábamos la Eucaristía del Espíritu Santo en la Casa Madre, rodeadas de hermanas y laicos de Madrid, las 42 hermanas Capitulares, llegadas de los distintos países en que está la Congregación, estamos en Miraflores de la Sierra, reunidas para nuestro XX  Capítulo General.
NUEVO GOBIERNO GENERAL 
BAJO SU MIRADA...  CON LA FUERZA DEL ESPÍRITU 
Queridas hermanas y hermanos: Acabamos de vivir la Asamblea, el Capítulo, la peregrinación a la tierra de Mª Ana, tantos encuentros con hermanas y laicos en España y cada uno al regreso en su país, que nuestro corazón siente, en estos días entrañables, la necesidad de silencio, de recordar, de "volver a vivir"… tanto los que estuvieron presentes como los que lo hicieron desde la distancia física y la cercanía que la fe y el amor proporcionan...
ENCUENTRO   CHILE 
Después de compartir once  días juntas, queremos  expresarles la alegría de  haber vivido este encuentro  como regalo de Dios, donde  hemos experimentado el  gran amor que Dios nos  tiene y el gozo de la  fraternidad.  
DESCARGAR PDF