PROFESIONES  ANGOLA Y   MOZAMBIQUE 
PROFESIÓN ANA 
“…Resuelta a vivir desde hoy solo para Dios, sirviendo así en la Iglesia a los hombres, mis hermanos”. Con estas bonitas palabras y con gran alegría hice pública, el  pasado 29 de Octubre, mi decisión de seguir al Señor como creo  que Él me pide, como Franciscana Misionera de la Madre del  Divino Pastor. 
VOLUNTARIADO MISIONERO 
Aquí estoy… ¡envíame!  Encuentro Voluntariado Misionero Mª Ana Mogas  Madrid, 18-20 de noviembre de 2011  Del 18 al 20 de noviembre la gran familia de los que  componemos el voluntariado misionero Mª Ana  Mogas volvimos a darnos cita en Madrid para seguir  caminando en nuestra llamada a la misión. Esta  familia crece, madura y se renueva con la vida que le  damos los que la conformamos.  
INICIO DE LA PROVINCIA IBÉRICA 
Tuvo lugar en Fuencarral, sede de la nueva Provincia, el día 14 de enero del año 2012. El Acto Institucional estuvo presidido por la  Superiora General, M. Rosario Sánchez  Benito. Glosando Lc 5,4, dice que para  nosotras también es ésta una nueva etapa. La  invitación: "Rema mar adentro" resuena hoy  en nuestros oídos y nos convida a:   " Recordar con gratitud el pasado,   " a vivir con pasión el presente   " y abrirnos con confianza al futuro. 
Danza
Merienda
Eucaristía
Decreto de erección
Acto institucional